Preguntas Frecuentes

¿Qué días realizan las entregas?

Realizamos entregas de lunes a viernes, en el rango de 10 a 16 hs.
No entregamos sábados y domingos.(?)

¿En qué zonas entregan?

Realizamos envíos a todo el país. (* acordar con el vendedor)
En CABA los envíos son gratuitos..

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

En CABA nos contactaremos con vos para coordinar el día y horario. Podrás elegir (10 a 16 hs.)
Entregas al interior, te enviaremos el código de trackeo dentro de las 48 hs. de realizada la compra.

¿Cuánto cuesta el envío?

Envío GRATIS en CABA para pedidos superiores a $2800.
Al interior los envíos tienen un costo que varía de acuerdo al pedido (* Consultar con el vendedor.)

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Sí, podés retirarlo por nuestro depósito en Paternal (San Blas 2559) coordinando previamente el día, en el horario de 10 a 16 hs.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor déjanos avisado su nombre para poder entregárselo.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Si la entrega es en CABA, el pedido volverá a nuestro depósito por donde podrás retirarlo, o podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo.
Si la entrega es en el interior, el correo acordado (acordar con el vendedor en el momento de la compra) volverá una segunda vez a visitar el domicilio.

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago, Pago Fácil.
También aceptamos transferencias bancarias.
Pedidos en CABA pueden abonar con efectivo al recibir el pedido o retirarlo en punto de entrega.

¿Qué beneficios tengo al registrarme en Distribuidora 613?

Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.

¿Realizan ventas al por mayor?

Sí, por favor conocé nuestras propuestas: VENTAS MAYORISTAS

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios.
En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a hola@distribuidora613.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

¿Cuentan con sucursales?

No, todas nuestras ventas son online. Solo contamos con un depósito. Si necesitás ayuda para realizar tu pedido por favor contactanos.

Tengo otra pregunta

Por favor contactate con nosotros por correo a hola@distribuidora613.com.ar, o bien de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 hs. al 1159084506.